Nueva Entrada

Oh Dios llevo desde Febrero sin actualizar el blog, todavía no me lo creo, por favor no me matéis.
Todo esto se debe a los estudios la verdad, he estado muy liado por culpa de los estudios.
Este ha sido mi último año en la ESO y he tenido que currármelo algo, el curso que viene estaré en arte
e iré actualizando el blog más a menudo para enseñaron que hago en clase de dibujo y tal.

Sinceramente, me da mucha pena dejar atrás a mis compañeros de clase y profesores, he compartido mucho con ellos, se puede decir que me han dado los mejores años de mi vida, pero qué se le va a hacer
hay que tirar para delante y pensar en el futuro que nos aguarda a cada uno de nosotros.
Paro ya que me pongo sensible ;_;

Hoy en esta entrada quiero decir que ya que es verano tengo mucho tiempo libre y como tal dibujo mucho.
este verano tengo un proyecto en mente para mandar a alguna editorial. Iré colgando alguna que otra cosa por aquí, de hecho hago esta entrada para mostraros una pequeña viñeta.
Solo tengo una página completa, no puedo mostrar más. xD
A medida que vaya teniendo bocetillos los subiré, no os preocupéis.

¡Aquí la primera viñeta!

Este es nuestro protagonista friquicillo.
espero que os mole y hasta otra

¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares