Jornada de puertas abiertas y otros temas.

¡Muy buenas gente!

¿Cómo andáis? Hoy os traigo mis experiencias durante el segundo trimestre en la escuela de arte.
La verdad es que las cosas no han podido ir mejor, me he ido superando día a día y he intentado dar
lo mejor de mí tanto en el ámbito artístico como en el resto de asignaturas.

Con respecto a este trimestre en dibujo artístico... He aflojado mucho la verdad, no he trabajado absolutamente nada, no he entregado láminas, vamos, no he hecho nada de nada. Aun así
he aprobado gracias al examen final de composición y encuadre.
He pegado este bajón básicamente porque los trabajos hasta ahora no me han motivado absolutamente nada, consideraba que no me iban a aportar nada pero me equivocaba.
Por lo demás no tengo nada que decir.

Este último tramo del curso me está gustando bastante. Estamos dibujando bustos encuadrándolos y tal. El otro día hicimos un ejercicio que consistía en dibujar un busto a cuerpo completo en diez o quince minutos desde cuatro perspectivas diferentes.
Fue una experiencia bastante útil para perder el miedo al trazo.
A lo tonto se aprende un montón de anatomía. Y dentro de poco empezaremos con el carboncillo.

En la asignatura de volumen se nos ha encargado realizar un proyecto artístico para luego llevarlo a cabo en tres dimensiones.
Mi concepto consiste en expresar las dos distintas filosofías de un guerrero oriental y uno occidental, que espero plasmar correctamente.
En cuanto tenga el concepto listo para presentar lo colgaré por mis redes sociales.

Y para terminar os digo que pronto serán las puertas abiertas de la escuela de arte, en la cual se expondrán trabajos de todos los cursos que allí se imparten como bachillerato artístico, diseño de producto, ebanistería artística, entre otros.
Podéis encontrar la escuela en esta dirección: Av. Escultora Miss Whitney, 56, Huelva.

Dado que yo no entregué un trabajo de acuarelas el trimestre pasado, pues hice uno para la exposición y de paso pues lo entrego.
Aquí el susodicho.


Con esto me despido.
¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares