Verano.

¿Qué tal gente?

Como bien sabéis comienza el verano, es por eso que espero estar activo en cuanto a dibujo se refiere
toda la temporada. Cabe a destacar que estoy desarrollando un cómic de ambientación medieval e influencia manga, cómo no. 
La verdad no sé qué hacer con él, si mandarlo al concurso de norma cuando termine lo correspondiente o subirlo a la red. Son dos opciones a considerar, pero hay factores negativos que 
me podrían perjudicar a la hora de elegirlos. 
Este verano tengo que buscar trabajo para reunir dinero por el tema de la universidad, ese es uno de los factores negativos que me impiden desarrollar el trabajo de hacer el cómic y bueno, por otra parte
si lo subo a la red seguramente lo acabe dejando a las dos o tres semanas como me suele pasar siempre. 
A todo esto, el curso me ha ido bastante bien, la verdad es que no tengo queja alguna. Tengo buena media en el curso, he aprendido bastante...

Ahora se supone que viene lo duro, lo difícil, que es segundo y selectividad. Con respecto a eso 
tengo unas ganas enormes no de empezar con ello, sino de terminarlo. Puede sonar un poco tonto
pero es verdad. Quiero irme de mi ciudad rápidamente y si es posible irme a trabajar fuera.
A países como Francia, Estados Unidos, Bélgica... Cualquiera me vale, pero si he de elegir,  me gustaría irme a uno de mis dos países asiáticos favoritos. O bien a Japón o bien a Corea. 

Sabéis que me quiero dedicar al arte conceptual y al cómic por eso espero encontrar algo con alguna empresa en alguno de esos países. 
Bueno está... Soñar es gratis, pero qué es un ser humano sin una meta a seguir ¿no? 
Personalmente me sentiría vacío, con una carencia que no podría llenar con nada.

Y con esta reflexión filosófica, os dejo.

¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares