Dos años ¡Se dice pronto!

¡Muy buenas gente!

Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que colgué la última entrada en el blog ¡Nada más y nada menos que dos años! Se dice pronto.
Desde entonces me han pasado bastantes cosas, tanto buenas como malas. Es por eso que vuelvo en un momento de estabilidad emocional y física.
Para poneros un poco en situación os comento que finalmente conseguí sacar bachillerato y selectividad, pero por problemas familiares y de más, no pude hacer la carrera de Bellas partes Artes, con lo cual me encuentro haciendo un grado superior de Técnicas escultóricas aplicadas a la madera, que además, soy de la primera promoción de este grado en Andalucía. He de decir que estoy muy contento con el grado, mis profesores y mis compañeros. Estoy aprendiendo un montón y tengo muchas ganas de saber hasta dónde podré llegar con el tiempo.

Ahora mismo, en cuestión de proyectos ando un poco con los pies en el suelo, siendo realista. En este momento estoy en un dúo de baile y canto con un compañero. Sinceramente le estamos poniendo muchas ganas y esperamos debutar como dúo este Salón del manga de Jerez. A decir verdad llevamos un año ensayando y tal, pero formando parte de un grupo más grande. Tengo muchas ganas de que llegue el salón y divertirme en el escenario.

Hablando de dibujo, estoy en una etapa de formación bastante divertida y me noto la mejoría muy rápido en comparación con hace un par de años.
Ando preparando un pequeño cómic con mi compañero para así subirlo a la web, pero aún le queda un poco. Es verdad que tengo dos o tres dibujines y alguna que otra página, pero hasta que no esté más afianzado el proyecto no colgaré nada por aquí.
Ya sabéis lo bueno se hace esperar.

Dentro de poco iré colgando las cosas que hago en clase todos los días. Cómo trabajo, cómo va el proceso de las obras...
Hasta entonces creo que me despido.

¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares